Betula Biohouses

Construcción con materiales naturales

Qué es la Bioconstrucción

Betula Biohouses - Bioconstrucción

A pesar de que en los últimos tiempos la palabra  bioconstrucción ha sido un término muy manido, en Betulabiohouses la entendemos como un modo de trabajar que nos acerca lo más posible a la naturaleza, utilizando materias primas de origen natural y huyendo en lo posible de materiales de origen petroquímico y tratamientos que puedan aportarnos elementos tóxicos.

Betula Biohouses - Respeto por el medio ambiente

Respeto por el medio ambiente

El control de la procedencia de los materiales utilizados y la buena gestión de los residuos son la clave del respeto por el medio ambiente.

Betula Biohouses - Materia prima autóctona

Materia prima autóctona

Tratamos en lo posible utilizar materiales producidos en un radio de acción lo más cercano posible, ayudando así a mejorar la economía local con resultados gratamente sorprendentes.

Betula Biohouses - Transporte de corta distancia

Transporte de corta distancia

La elección de materiales autóctonos disminuye el recorrido que han de efectuar hasta su destino y con ello lo que implica la utilización de diferentes transportes en el impacto medio ambiental.

Betula Biohouses - Pinturas y acabados Durga

Pinturas y acabados Durga

Los productos de la casa Italiana DURGA 100% naturales y de primera calidad, con unas emisiones de COV (componentes orgánicos volátiles) muy bajo y de origen vegetal son la mejor opción para el tratamiento y acabado de diversos tipos de superficies con unos resultados excelentes en todos los sentidos.

Betula Biohouses – 0% de emisión CO2

0% de emisión CO2

Las emisiones de CO2 utilizadas en la construcción, son un factor que tomamos muy en cuenta minimizando la huella de carbono, elemento fundamental en el cuidado del medio ambiente.

Betula Biohouses - Hogar = Salud y bienestar

Hogar = Salud y Bienestar

La elección de
materiales naturales con una declaración voluntaria de los componentes
utilizados como son los de la casa DURGA , junto con una aplicación
adecuada son la mejor manera de asegurase una casa sana sin emisiones de
COV nocivos para la salud. Haciendo de la casa un lugar confortable,
sano y seguro.